jueves, 31 de mayo de 2012

Historia de AUTOSER

Nuestra empresa nace con el nombre de AUTOSERvicio y Refacciones el 2 de agosto de 1999, la cual fue adquirida por el empresario Lic. Héctor Armando Vejar Cortes.


 
En el mes de mayo del 2004, AUTOSER logra gracias al esfuerzo de su fuerza de trabajo y la calidad en productos y servicios, certificarse como distribuidora Five Star, reconocimiento otorgado por Chrysler de México a las agencias que alcanzan altos niveles en la calidad de su atención y servicio hacia los clientes, reconocimiento cuyo fundamento máximo es la mejora continua y la atención al cliente.

En el 2005 nuestra distribuidora se convierte en una de las finalistas a nivel nacional para alcanzar el reconocimiento de distribuidora CHARGER, premio otorgado también por Chrysler de México a aquellas distribuidoras que alcanzan los más altos niveles de productividad y ventas.



Debido a los cambios se generaron nuevas necesidades, entre ellas áreas físicas funcionales amplias y cómodas, que cubrieran la actual demanda de esta agencia.

Quedando así a la vanguardia y logrando el reconocimiento de calidad entre las mejores distribuidoras automotrices y de autopartes.

En AUTOSER contamos con áreas de:
Autos nuevos,
Autos seminuevos,
Refacciones,
Taller de servicio,
Taller de laminado y pintura,
Departamento administrativo y de servicio

Autos nuevos: cuenta con una sala de exhibición con capacidad de 18 unidades, un almacén de 80 unidades nuevas, una fuerza de ventas de 12 ejecutivos, en el área interior cuenta con cubículos para atención a clientes.


Autos seminuevos:
Cuenta con una sala de exhibición para 8 unidades, una bodega para 30 unidades, tres cubículos privados para la atención al cliente.



Área de refacciones:
Cuenta con un área de mostrador de atención al cliente con dos elementos a su cargo, un almacén con capacidad para 5000 artículos, cuenta con un vendedor foráneo, un vendedor interno y un gerente de ventas.


 
Taller de servicio:
Cuenta con 12 rampas para trabajo de diagnóstico y reparación, una capacidad de 25 unidades diarias, un personal de 12 técnicos, 4 asesores, un jefe de servicio, un controlista, y un gerente de servicio. Taller de laminado y pintura: cuenta con una capacidad de 8 unidades y un horno especial para terminado de pintura.


Departamento administrativo:
Cuenta con un área de crédito y cobranza, facturación, contabilidad y auxiliar, conmutador, área administrativa y sistemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario