viernes, 10 de agosto de 2012

Llega a México el nuevo Dodge Dart 2013

Chrysler confirmó la llegada del nuevo Dodge Dart 2013 al mercado mexicano. 

La firma norteamericana Dodge está de manteles largos, no solo por el hecho de que regresa al segmento de los compactos con su nuevo Dart 2013 luego de 7 años de ausencia, sino también por que este vehículo es el primero en beneficiarse de un desarrollo conjunto entre FIAT y Chrysler, al emplear concretamente la plataforma del Alfa Romeo Giulietta.


En México se venderán dos versiones del nuevo Dodge Dart 2013 en el país: la SXT con un motor Tigershark de 2.2 litros y 4 cilindros, y la R/T con un motor Tigershark de 2.2 y 4 cilindros. "Existe una versión con un motor MultiAir de 1.4 litros y 4 cilindros que llegará en un futuro a México".

Cabe mencionar que la tecnología MultiAir ofrece combustión óptima a cualquier velocidad y bajo todas las condiciones de manejo al permitir el control dinámico y directo de la entrada de aire y combustión. El resultado es de una mejora de 7.5% en la economía de combustible y una reducción del 10% en las emisiones de CO2.

El nuevo Dodge Dart 2013  ha llegado a México  con una gira por todo el país titulado Dart Track. 

En esta ocasión llegará a Puerto Vallarta el 15 de Agosto en las instalaciones de Autoser de 10 a.m a 12:30  p.m.


¡No te pierdas esta oportunidad de conocerlo! Visítanos en Francisco Medina Ascencio # 3660, Villa Las Flores, 48335, Puerto Vallarta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario